La vida sexual del dinero

Lolita, niña traviesa, 18 años, capaz de todo. Carmen, la sabiduría de la madurez, una experiencia inolvidable. Luna, pasión turca, pecados exóticos. Antonio, cuerpo brasileño, penetración. España, país dispuesto a recortar inversiones públicas, empobrecer un 15 % la vida de sus ciudadanos y degradar las leyes laborales. Precios módicos.

Seguir leyendo en Publico.es – 11 diciembre 2011

3 Comments

  1. Carmenlou el 12 diciembre 2011 a las 20:36

    “La auténtica lectura se puede realizar con cualquier cosa: una hoja de hierba, una flor, la pezuña de un caballo, los ojos de un niño cuando son cautivados por la maravilla o el éxtasis, el aspecto de un auténtico guerrero, la forma de una pirámide o la serena calma grabada en la estatua de cualquier “Buda”. Si la facultad indagadora no ha muerto, si el sentido para lo maravilloso no se ha atrofiado, si hay hambre auténtica y no simple apetito o deseo, uno no puede dejar de leer a medida que avanza. El universo entero se convierte entonces en un libro abierto”.
    Henry Miller
    No deje de seguir leyendo las ciudades, las calles, los rostros de la gente, esa turbulencia donde se mezclan miseria y belleza…muchas personas necesitamos miradas lúcidas que nos ayuden a soportar la impostura. Otras, ese dedo metafórico en el ojo que nos azuce a mirar aquello que no queremos ver.



  2. Luis García Montero el 16 diciembre 2011 a las 14:59

    Gracias y un beso, Carmenlou



  3. Manuel L H el 25 diciembre 2011 a las 19:54

    No creo que los parados gasten dinero en sexo, tampoco los mileuristas . Ya veremos cuando la prensa deja de publicar anuncios que favorecen la alienación de mujeres y se regula el derecho a la libertad de esta ignominia » democrática «