Acto de apoyo al juez Baltasar Garzón – 14 enero a las 19h

Este sábado, 14 de enero de 2012, se realizará un acto de apoyo al juez Baltasar Garzón y contra la impunidad de los crímenes del franquismo. Será a las 19h en el Salón de Comisiones Obreras (Marcelino Camacho), c/ Lope de Vega, 40, Madrid.

Intervendrán Carlos Jiménez Villarejo (exfiscal anticorrupción), Luis García Montero (poeta), representantes de Asociaciones de Memoria Histórica y otros miembros de la Cultura y de la Adjudicatura.

Más información en www.solidarioscongarzon.com

5 Comments

  1. Lorenzo Cebrian el 13 enero 2012 a las 21:11

    Aunque en todas partes están cayendo piedras nos avergüenzan muchas cosas que pasan
    en España, donde no es posible pasar pagina con dignidad a la época más obscura y triste de nuestra historia reciente .



  2. Manuel L H el 13 enero 2012 a las 22:08

    Es increible lo que está pasando con Garzón, eso sí los politicos electos corruptos bailando el cha cha cha , ¿ Hasta donde llegaremos ? ¿ Hasta cuando soportaremos las sectas políticas ? . En España se dan sentencias de risa, los jueces no pueden ser intocables , aunque aquí parece existir la juristocracia , pero solo se va contra Garzón . Por cierto enhorabuena a los del caso Marta del Castillo, en el 2020 el asesino estará tomando cubatas. saludos y el tribunal presumiendo de justicia. Saludos



  3. Cesar el 17 enero 2012 a las 21:49

    Escribas y fariseos, hipócritas, que nos os importaría que el Tribunal que ha juzgado a los asesinos de Marta del Castillo tuviese la conciencia laxa para obviar la presunción de inocencia y sin embargo bramáis y escupis espumarajos contra quien ha realizado servicios impagables a la justicia en España. He dejado escrito que brindaré con mi mejor vino por un veridicto de inocencia para Baltasar Garzón.



  4. Cesar el 17 enero 2012 a las 21:53

    Manuel, he leído tu comentario después de escribir el mío; no va contra tí. No obstante me reafirmo en lo dicho: el tribunal ha juzgado, creo, con las pruebas de que dispone. No es culpa suya que nuestro ordenamiento jurídico condene por asesinato a 20 años y aplique después beneficios penitenciarios ni que no se le muestren pruebas » que dobleguen la presunción de inocencia», principio sacrosanto en el que descansa nuestra justicia.



  5. Manuel L H el 19 enero 2012 a las 19:00

    No te falta razón Cesar , pero si Carcaño hubiera asesinado a un cargo electo la sentencia creo hubiera sido diferente, se le habría medido por otra vara. Pero bueno al que a hierro mata a hierro muere como es lógico .