Asamblea Constituyente de Izquierda Abierta

El próximo sábado, 22 de septiembre, se constituye la asamblea estatal de Izquierda Abierta, desde las 10 de la mañana, en el Ateneo de Madrid (calle del Prado, 21).
En las sesiones de la mañana se debatirán los documentos políticos presentados. Por la tarde, se abrirá un debate sobre las deficiencias de la democracia actual y sus alternativas.
A las 16,30 se celebrará la mesa: “Economía, trabajo y democracia”.
A las 18 horas se celebrará la mesa: “La melancolía democrática. El malestar y las alternativas”.
En el Ateneo, entre otros participantes, debatirán sobre estos temas, de forma abierta al público, Gaspar Llamazares, Luis García Montero, Montserrat Muñoz, Eduardo Mendicutti, Rodolfo Benito, Carlos Berzosa, Lina Gálvez, Orencio Osuna, Ángel Requena, Juan Torres, Ángeles Aguilera, Teresa Aranguren, Concha Caballero, Raúl García, Almudena Grandes, José Antonio Martín Pallín y Begoña San José.

Pásate.

3 Comments

  1. Teresa el 20 septiembre 2012 a las 13:10

    Hola, me llamo Tere y anteayer me enteré de vuestra existencia a Través de Facebook gracias a un amigo. ¿Me podéis in formar más?. ¿Tenéis sede en Madrid) ¿Puedo pasarme por el Ateneo el sábado?. En espera de recibir noticias vuestras, un saludo.



    • Luis García Montero el 22 septiembre 2012 a las 07:38

      Claro, desde las 10 estamos allí. Es una asamblea abierta a la participación de todo el mundo.



  2. Santi el 23 septiembre 2012 a las 13:04

    Me acabo de enterar de vuestra existencia a traves de las redes sociales y de «algunos» diarios. Os deseo todo lo mejor y que no desfallezcais en estos duros momentos en que tanta falta nos hace a todos un suspiro de esperanza.
    Un abrazo y mis mejores deseos.