dudosa geografía urbana

3 Comments

  1. Javi el 26 febrero 2010 a las 21:12

    Acabo de descubrir, por casualidad, la existencia de este blog. Lo aprovecho para decirte que estoy usando alguno de tus poemas para mi blog escolar (soy profesor de secundaria e intento acercar a mis chavales al mundo de las letras, aunque sea a travás de estos medios). La idea del blog, por un lado, es que lean poesía de autores clásicos o consagrados y, por otro, dar cauces a su creatividad «publicando» en él sus trabajos.
    Espero que no te moleste que en él estén, como digo, algunos poemas tuyos. Si es así, por favor, házmelo saber y los borro sobre la marcha. Sería una pena, desde luego, porque mira que me gusta lo que escribes… pero son tuyos y tú mandas.
    Con mi afecto y admiración:

    Javi Martín.



  2. Luis García Montero el 1 marzo 2010 a las 03:53

    Los poemas, Javi, son tuyos también, y de los chavales. Luis G. Montero



  3. MARIA el 3 abril 2012 a las 00:37

    JAVI, YO TAMBIEN ACABO DE DESCUBRIR ESTE BLOG,Y LO QUE TE CONTESTA GARCIA MONTERO ME HA RECORDADO UNA FRASE DE UNA PELICULA QUE SE LLAMA «EL CARTERO Y PABLO NERUDA» :CUANDO NERUDA LE RECRIMINA AL CARTERO QUE UTILICE SUS POEMAS PARA ENAMORAR A SU BEATRICE, EL CARTERO LE CONTESTA: LOS POEMAS NO SON DE QUIEN LOS ESCRIBE,SON DE QUIEN LOS NECESITA. SIGUE AFICIONANDO A TUS ALUMNOS A LA POESIA.