Despedida – EL PAIS Andalucía

Hablar es un ejercicio peligroso. La honradez puede ayudarte a no decir mentiras, pero no te salva de la posibilidad siempre amenazante de decir tonterías. Por eso repetimos que en boca cerrada no entran moscas, invitando al silencio. Pero a veces no son las ganas propias de hablar las que te dejan con la boca abierta, sino las palabras de los otros. Hay frases que parecen un pie de foto carnavalesco para el espectáculo del mundo.

Seguir leyendo en EL PAIS Andalucía – 6 marzo 2010

5 Comments

  1. Septiembre el 9 marzo 2010 a las 12:50

    Te voy a extrañar.



  2. Fran el 12 marzo 2010 a las 11:59

    Maestro, Una ausencia que duele. Esperemos que nos sigan llegando tus reflexiones por otros medios.
    Gracias por todo

    Fran



  3. Ester el 15 marzo 2010 a las 15:36

    He tenido la suerte de tener a este GRAN POETA como profesor en la Universidad de Granada. Sus clases eran fantásticas para mí, no faltaba a ninguna y en casi todas me dejaba con la boca abierta después de escuharlo. Se te echará de menos, en la facultad y en el periódico. Espero reencontrarme pronto contigo en otros lugares, mientras tanto, se te echará de menos.



  4. ana el 19 marzo 2010 a las 19:53

    La radio nos curará la morriña



  5. enrique morente el 26 abril 2010 a las 21:20

    Que ejercicio más bonito de represión a una persona, me recuerda a la España fascista, la gente que pensamos en la razón y de forma inteligente nos damos cuenta que ustedes utilizan su fuerza para quitar del medio al que no este contento con vuestra ideología. Si el pp parece ya el hazme reír de España, ustedes son los siguientes, la amistad es la amistad y la razón es la razón. Muy mal ejercicio señores.

    Desde aquí mi más profundo pésame por tal ejercicio.