4 Comments

  1. Antonio Cruz el 3 mayo 2015 a las 10:20

    Nadie aboga por el corazón sensible de un liberal? Acaso , el amor por los demás acaba en la izquierda?



    • lgmontero1958 el 9 mayo 2015 a las 15:22

      No, claro, aunque suele amarse de forma diferente. La palabra liberal en España se parece hoy mucho a la ley del más fuerte. Si regresamos a Espronceda o a las Cortes de Cádiz, quizá…



  2. Jose Cancio el 6 mayo 2015 a las 23:44

    Puede que no sea tan inoportuno por mi parte retrasar para otro momento un comentario sobre las palabras escritas de Luis sobre «Mujeres» y no dejar pasar un segundo más sin felicitarle por las palabras vertidas ayer en la entrevista del canal 24 horas y agradecérselas como ciudadano de a pie.
    Hacía mucho tiempo que uno no escuchaba la intervención de un candidato electoral sin desprestigiar, difamar o ridiculizar al contrario. Y él, con verdadero señorío y elegancia, expuso sus opiniones y sus anhelos sin necesidad de incurrir en la infamia habitual propia de estas circunstancias en que con asombrosa y preocupante facilidad se pierden las formas.
    Enhorabuena, Luis, con tu actitud civilizada diste un ejemplo mayúsculo de lo que debe ser participar en la contienda e incluso supiste comportarte con la modestia y naturalidad de que otros catedráticos carecen. Cuando no hace falta asombrar sobra la pedantería.



    • lgmontero1958 el 9 mayo 2015 a las 15:20

      Gracias, José, perdón por el retraso en contestar. Agradezco tu mensaje. Un saludo cordial