La coherencia jurídica

El Estado basura del PP: la invasión del ámbito público por los bajos instintos.

El asombro es el estado de ánimo más lógico del ciudadano democrático español. Mariano Rajoy, candidato del PP y presidente en funciones del Gobierno de España, aceptó el encargo del rey de formar Gobierno y, al mismo tiempo, dejó abierta la posibilidad de no presentarse a una sesión de investidura. Al día siguiente, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría confirmó esa posibilidad y, por si fuese poco el disparate, esgrimió el siguiente argumento: “Antes que la coherencia jurídica están la política y la personal”.

Seguir leyendo en infoLibre:

http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2016/07/31/la_coherencia_juridica_53141_1023.html

 

2 Comments

  1. Sandra Suárez el 31 julio 2016 a las 14:04

    Lo que resulta inaceptable es que los señores Sánchez y Rivera se nieguen a negociar un programa compartido y transaccional de gobierno. Está claro que los españoles no han dado mayoría absoluta a nadie, y por eso el programa de gobierno debe ser un collage de los programas electorales de los tres partidos constitucionalistas. Rajoy es persona responsable y por ello se ha mostrado dispuesto a negociar (incluso un gobierno de coalición con presencia proporcional de los tres partidos), pero Rivera y Sánchez hacen dejación de sus obligaciones y responsabilidades, pues no sólo se niegan a integrar un gobierno de coalición, sino también a participar en la negociación programática. Están instalados, respectivamente, en la abstención y en el no. Es infantiloide. Ambos, Rivera y Sánchez, son (en mi opinión) dos enanos políticos que deben dimitir y retirarse de la vida pública. Si hay re-re-elecciones, espero que no sea con estos candidatos en Ciudadanos y PSOE.



  2. Abelardo Martínez el 31 julio 2016 a las 21:47

    De entre los muchos expedientes X que existen en nuestro país, destaco por ejemplo el de las caras de Bélmez de la Moraleda (Jaén) ó el del ovni de Manises, perseguido por un Mirage F1 de la base de Los LLanos (Albacete), pero el que más asombro produce a nivel internacional es el de las pasadas elecciones generales, donde el partido de los corruptos de España, golea a las demás formaciones políticas.

    Vivimos en un país de macosas, donde nos merecememos que nos roben aun más; donde hemos dado carta blanca a estos chorizos (Genérico) para que sigan robándonos más aun; ahora con toda la legitimidad que da las urnas.

    Yo no se si Sánchez ó Rivera deben abstenerse, votar a favor ó en contra, ya me da lo mismo. España se ha convertido en un país de borregos (Genérico) y como tal debemos asumir lo que nos espere ó depare el destino; pero antes de culpar a unos y a otros, tenemos que tener en cuenta que les hemos dado alas para que nos sigan robando una buena temporada más.

    Ante tanto ganado ovino que puebla nuestros pueblos, ciudades y villas, solo puedo decir una cosa… que Dios nos pille confesados.