Vamos a hacer nuestro recuento

Si nos hacemos dueños de nuestros recuentos y nuestros relatos, sabremos mirar hacia el futuro. Pensemos en las facturas que están pagando las élites para salirse con la suya.

Parece ser que todo está hecho. Mariano Rajoy será de nuevo presidente. En Génova están tranquilos, esperan la abstención del PSOE con argumentos realistas y por eso la Casa Real abre consultas para dar paso a una nueva sesión de investidura. La sociedad española seguirá viviendo bajo la dinámica de un neoliberalismo salvaje, el mundo laboral sufrirá aún más las consecuencias de un desequilibrio desmesurado a favor de los empresarios y las instituciones serán ámbitos partidistas y sin transparencia. Quien piense que el Parlamento podrá controlar al Gobierno es que no sabe bien cómo se ha movido y cómo puede moverse Rajoy desde la Moncloa. Se prestará como mucho a representar un paripé de oposición para darle al PSOE la posibilidad de maquillarse.

Seguir leyendo en infoLibre:

http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2016/10/14/vamos_hacer_nuestro_recuento_56197_1023.html

1 Comment

  1. Pilar Vaquero el 16 octubre 2016 a las 18:18

    No parece caro, salvo si nos damos cuenta de cuánto han hecho algunos medios por moldearnos como somos, si paramos a meditar que el PSOE ha dejado se ser la opción natural y lo doloroso que está siendo para toda la sociedad.
    ¿tendrán crédito para mantener la apuesta?