Memoria histórica
Preocupado por las ilusiones de un futuro más justo, siempre fui partidario de la memoria histórica. Ya de adolescente, sentí la necesidad de conocer lo que había ocurrido en 1936, la ejecución de García Lorca, el exilio de Antonio Machado, María Teresa León y Rafael Alberti.
Seguir leyendo en El País:
https://elpais.com/opinion/2026-06-22/memoria-historica.html
